La historia de los trasteros

La historia nos cuenta que los Estados Unidos fueron los pioneros en la creación de trasteros a mediados del siglo XX. Sin embargo, los Estados Unidos no fueron los primeros. Hace más de 3000 años en China, la dinastía Zhou ordenó la construcción de unidades de almacenamiento para sus semillas, frutas y verduras. Los seres humanos, desde la temprana existencia,…

¿Necesito preparar mi moto para el invierno?

Ya es Otoño en Granada, y eso puede significar que es hora de preparar su moto para el invierno. No querrás que se oxida cuando la guardes durante meses. Antes de seguir nuestros consejos para preparar tu moto, asegúrate de hacer algunos paseos en moto. Es una buena época del año para darse una vuelta. Cuando estes listo para guardarla…

Disminuya su estrés, aumente su almacenamiento

Mudarse a una nueva casa puede ser una verdadera experiencia, con mucho que planificar, organizar y poner en su lugar. La más desalentadora de estas tareas a menudo es tener que abordar el gran volumen de cosas que ha acumulado a lo largo de los años. Es un momento en nuestras vidas en el que debemos lidiar física y mentalmente…

7 cosas extremadamente locas encontradas en trasteros

Si con nuestros anteriores artículos no has tenido suficientes razones para usar uno de nuestros trasteros, aqui van otras 7. Esto te hará pensar dos veces antes de almacenar tus artículos en una instalación de trasteros! 1 – Laboratorio de metanfetamina Montar un laboratorio de metanfetamina desde un trastero suena como una trama de Breaking Bad, pero eso es exactamente…

¿Qué ocurre si vendes tu casa antes de comprar una?

En un mundo perfecto, venderías tu casa el mismo día comprarías la nueva y tendrías mucho dinero y tiempo para hacer la mudanza en un mismo día. Cuando los sueños y las realidades inmobiliarias chocan, debes prepararte con opciones inteligentes que incluyan almacenamiento a corto plazo aquí en Granada. ¿Por qué venderías primero? La motivación es importante cuando vendes una…

Guarda tus cosas de verano ahora que ha llegado el otoño

El verano y sus buenas temperaturas han llegado a su fin y es la época del año para guardar el equipo de verano al aire libre y el equipo deportivo y comenzar a sacar lo esencial para este invierno. Las casas generalmente tienen más espacio disponible de lo que piensan los residentes, si evitas abarrotar tu espacio con artículos que…

Guarda tu ropa para el cambio de temporada

Definitivamente ya ha llegado el Otoño a Granada, y con ello, decimos adios a la ropa veraniega, toca sacar las chaquetas y abrigos de nuestro trastero y guardar la que ya no vayamos a usar hasta la siguiente temporada de verano. Vivir en Granada con sus drásticos cambios climáticos de frio a calor y viceversa también tiene dificultades. Uno de…

Trasteros, una solución para empresas de construcción

Cuando termina la temporada alta, debe estacionar el equipo y los suministros. Su negocio de construcción ya no cabe en el garaje, y todavía está trabajando en varios trabajos fuera de temporada. Resuelva estos problemas de espacio y acceso con un trastero asequible en Granada. Reduzca la marcha y haga un balance Ahora es el momento de aprovechar el tiempo…

3 consejos para proteger tu bicicleta en Granada

No es el modelo más caro de la calle, pero es tuya. Usted monta esa bicicleta fiel a través de Granada, todos los días. Ya sea para que te lleve a trabajar o dar una vuelta por el centro, es un blanco para los ladrones. Tres consejos para proteger tu bicicleta de lo peor Mantenla segura No es suficiente simplemente…

Abrir chat