Guarda tus cosas de verano ahora que ha llegado el otoño

El verano y sus buenas temperaturas han llegado a su fin y es la época del año para guardar el equipo de verano al aire libre y el equipo deportivo y comenzar a sacar lo esencial para este invierno.

Las casas generalmente tienen más espacio disponible de lo que piensan los residentes, si evitas abarrotar tu espacio con artículos que no usarás durante meses. Esto podría incluir ropa de verano, muebles de exterior o equipos deportivos y de hobby. Limpie su hogar y utilice una solución simple y rentable: los trasteros en Granada.

Un número cada vez mayor de hogares en el Granada está recurriendo a Don Trastero para almacenar sus pertenencias que temporalmente no están en uso. Este es el por qué:

  • Seguridad: Nuestras instalaciones son monitoreadas por CCTV y unidades con alarma individual * para mayor tranquilidad.
  • Accesibilidad: almacene sus pertenencias con nosotros y podrá acceder a su trastero cuando lo desee.
  • Alquileres flexibles: con nosotros puede alquilar un trastero por tan solo 1 meso el tiempo que desee.
  • Estructura de precios simple: siempre sabrá lo que está pagando y el plazo por el que está pagando. Nuestras tarifas son asequibles sin costos ocultos.
  • Tenemos una variedad de diferentes tamaños de unidades, con la opción de aumentar o reducir el tamaño sin costo de administración adicional.

Si va a almacenar el equipo de verano en un trastero, aquí hay algunos consejos prácticos para asegurarse de que sus pertenencias se mantengan en óptimas condiciones:

  • Para cualquier equipo deportivo o muebles de exterior, asegúrese de hacer cualquier reparación de daños antes de almacenarlos. No desea abrir su trastero solo para recordar que no se puede usar de inmediato
  • Limpie su equipo correctamente antes de colocarlo en el trastero. Deshágase de las manchas, elimine toda la suciedad y asegúrese de que el equipo esté completamente seco antes de guardarlo.
  • Para artículos frágiles, asegúrese de que estén envueltos y protegidos con plástico de burbujas o toallas viejas.
  • Mantenga su trastero organizado para que sea fácil encontrar sus artículos cuando los necesite. Intente colocar los artículos nuevamente en el mismo lugar cada vez.
  • Si está almacenando el equipo de la temporada actual en su unidad, asegúrese de almacenar estos artículos en la parte delantera de la unidad (lejos de la puerta) para que se pueda acceder fácilmente a estos artículos, y luego gire el equipo cuando cambie la temporada.
Abrir chat