7 cosas extremadamente locas encontradas en trasteros

Si con nuestros anteriores artículos no has tenido suficientes razones para usar uno de nuestros trasteros, aqui van otras 7.

Esto te hará pensar dos veces antes de almacenar tus artículos en una instalación de trasteros!

1 – Laboratorio de metanfetamina

Montar un laboratorio de metanfetamina desde un trastero suena como una trama de Breaking Bad, pero eso es exactamente lo que sucedió en unos trasteros de Nueva Jersey.

Como puedes imaginar, no terminó bien para los propietarios. Después de un par de meses, los hombres fueron arrestados y los contenidos confiscados.

2 – Chatarrería

Si no fuera tan ilegal, al menos tendría que respetar la naturaleza emprendedora de administrar un desguace desde un trastero. Sin embargo, desmontar coches robados hasta el cuadro y luego vender las piezas es algo penoso.

3 – Partes de cuerpos de medicos forenses

Esto sí que suena asqueroso.

Un médico forense también se metió un poco en su trabajo y comenzó a almacenar partes del cuerpo humano en su trastero. La unidad contenía los restos de más de 100 cuerpos y fue descubierta cuando la unidad salió a subasta. Tienes que sentirte mal por la pobre alma que compró esa unidad.

4 – Una granada de mano

¡Bombas no!

No es sorprendente encontrar armas en trasteros, pero una granada de mano es un poco diferente. Después de que la unidad salió a subasta y el nuevo propietario descubrió la granada, llamó rápidamente a la policía y el escuadrón de bombas pudo controlar detonar la bomba para que nadie resultara herido.

Lo bueno es que nuestra QUINTA REGLA en Don Trastero es No almacenar nada ilegal / inseguro, que incluye granadas. Esa es una buena regla general para todas las opciones de trasteros de Granada.

5 – Setas mágicas

Como aprendimos de nuestro amigo del laboratorio de metanfetamina en Nueva Jersey, probablemente no sea una buena idea fabricar drogas en un un trastero. Pero supongo que las mentes tontas piensan igual y un hombre en Twin Falls, Idaho llevó a su trastero para comenzar a cultivar hongos mágicos.

No creo que quiera almacenar mis artículos en ningún lugar que esté lo suficientemente húmedo y frío como para cultivar hongos. Afortunadamente, todas las ubicaciones de trasteros de Don Trastero en Granada están climatizadas y se mantienen para mantener sus unidades libres de hongos.

6 – El cuerpo de la abuela

Pobre abuela. Después de ser embalsamada, los restos de una abuela quedaron en un trastero durante más de 17 años en una ciudad de Florida.

No sé sobre ti, pero no creo que quiera almacenar mis cosas en un cementerio improvisado.

7 – Miles de dólares en efectivo

A menos que estés en una película de la mafia, encontrar un maletín lleno de dinero en efectivo es un poco intimidante. Eso es exactamente lo que le sucedió a un hombre en San José, California, que encontró un maletín lleno de efectivo en un trastero que compró en una subasta. Preocupado porque estaba mezclado en algo que no debería ser, el hombre entregó el dinero a los federales

No os preocupéis, estas cosas no pasan en nuestros trasteros en granada, tenemos trasteros disponibles desde 3 metros cuadrados, con vigialancia y acceso 24 horas, no lo dudes y llamanos!

Abrir chat