¿Necesito preparar mi moto para el invierno?

Ya es Otoño en Granada, y eso puede significar que es hora de preparar su moto para el invierno. No querrás que se oxida cuando la guardes durante meses. Antes de seguir nuestros consejos para preparar tu moto, asegúrate de hacer algunos paseos en moto. Es una buena época del año para darse una vuelta. Cuando estes listo para guardarla consulta nuestras ofertas para hacerlo en uno de nuestros trasteros.

3 consejos para preparar tu motocicleta para el invierno:

Llene el tanque de combustible.

Hay dos tipos de invernantes: las personas que llenan sus tanques y los que los vacían. Recomendamos llenar sus tanques con combustible tratado si va a permanecer durante todo el invierno. Aunque un tanque lleno puede ejercer presión sobre la llave de paso, un tanque vacío produce sellos secos. Llénalo y ten un tanque lleno para salir a la carretera en primavera.

Cúbrela con una lona adecuada.

Incluso si estaciona su moto en el interior durante el invierno, es una buena idea cubrirla con una lona u otra sábana transpirable. Después de todo, no desea que se acumule polvo u otros desechos en su inversión. Cubrirlo también protegerá la pintura y las partes expuestas de los rasguños si tiene niños jugando cerca de la bicicleta o si está estacionada cerca de las herramientas o el automóvil.

Tape los tubos y agujeros.

¿Sabes qué más le gusta agacharse para el invierno? Ratones. No desea que su bicicleta se convierta en un refugio para ratones cuando esté estacionada por varios meses. Asegúrese de tapar áreas como los tubos de escape y las entradas de aire para evitar que los ratones construyan nidos en el interior. Si le preocupan los roedores, nuestras unidades de almacenamiento evitan las plagas no deseadas y protegen su bicicleta hasta la primavera.

Guarda tu moto en Don Trastero

Un trastero es la opción perfecta para mantener su moto protegida durante el invierno. Se quedará adentro donde esté protegido de la nieve y los elementos amargos. Nuestros trasteros en Granada son fáciles para su billetera y son útiles si no tiene el espacio para guardar su moto en casa.

Abrir chat