Trasteros para empresas de limpieza

Hoy en dia podemos encontrar distintos tipos de empresarios de la limpieza, tanto grandes empresas que dirigen a muchos empleados y que tienen en cartera grandes instalaciones para su limpieza y mantenimiento, como pequeños empresarios que se dedican por su cuenta a la limpieza de urbanizaciones o casas.

Una cuestión interesante sobre este tipo de negocio es que necesitan un lugar para almacenar todas sus herramientas como escobas, fregonas, cubos, maquinas pulidoras de suelo, aspiradoras, paños, mopas, etc. y también productos como lejías, amoniacos, fregasuelos, quita grasas, etc.

Para pequeñas empresas un trastero pequeño de unos 3 o 4 metros cuadrados puede ser una solución muy economica ya que tendrá un lugar barato y accesible para guardar todas sus cosas e incluso podrá desgrabarse esos gastos e impuestos en pagar ese trastero.

Para empresas grandes ya si necesitarian un trastero más grande para guardar mas maquinaria y poder llevar un control mas exacto del inventario, digamos a partir de 6 metros cuadrados hasta 10 metros cuadrados sería suficiente.

Si eres empresa de limpiezas y eres de Granada o alrededores no dudes en llamarnos y te informaremos sobre nuestro servicio de aquiler de trasteros.

Abrir chat