Guarda tu ropa para el cambio de temporada

Definitivamente ya ha llegado el Otoño a Granada, y con ello, decimos adios a la ropa veraniega, toca sacar las chaquetas y abrigos de nuestro trastero y guardar la que ya no vayamos a usar hasta la siguiente temporada de verano.

Vivir en Granada con sus drásticos cambios climáticos de frio a calor y viceversa también tiene dificultades. Uno de esos problemas principales es el espacio en el armario. Entonces, ¿cómo nos las arreglamos? Bueno, hasta ahora teníamos dos opciones. Podríamos purgar nuestro armario cada temporada o simplemente podríamos meter la ropa en cada rincón y grieta que podamos.

Bueno Granadinos/as, estáis de suerte! Don Trastero es una solución mucho mejor para este problema común. El almacenamiento de vestuario estacional con Don Trastero es una forma simple y rentable de mantener su guardarropa y aún tener el espacio para disfrutar de la vida en la ciudad.

¿Necesitas un trastero para el cambio de estación en tu armario? No lo dudes, disponemos de pequeños trasteros de 3 metros cuadrados ideales para guardar toda la ropa de tu casa que no vayas a usar hasta el próximo año y no te estorbará en casa.

Abrir chat