¿Qué ocurre si vendes tu casa antes de comprar una?

En un mundo perfecto, venderías tu casa el mismo día comprarías la nueva y tendrías mucho dinero y tiempo para hacer la mudanza en un mismo día. Cuando los sueños y las realidades inmobiliarias chocan, debes prepararte con opciones inteligentes que incluyan almacenamiento a corto plazo aquí en Granada.

¿Por qué venderías primero?

La motivación es importante cuando vendes una casa. Es posible que se haya enamorado de la casa de sus sueños o de un lugar perfecto para trabajar. Es posible que desee reducir el tamaño para la jubilación. A veces el momento simplemente no funciona.

Sus planes dependen de cobrar el capital de su casa. Si está posicionado en el mercado de un vendedor, un cierre rápido hace que la transición de lo antiguo a lo nuevo sea mucho más fácil.

¿Se puede acelerar el proceso de compra?

Quizás no esté en el mercado para una casa de ensueño. Desea hacer su mudanza antes de cerrar la venta en su casa actual. Estas opciones pueden acelerar la búsqueda de una nueva dirección.

  • Limite su búsqueda a casas dentro de un radio de 15 millas.
  • Esté atento a las ejecuciones hipotecarias y subastas.
  • Pregúntele a su agente de bienes raíces sobre las propiedades que están listas para mudarse.

Las compras rápidas no son para todos. Es posible que desee reducir la velocidad, mover las pertenencias a un trastero cercano y considerar una estrategia de reubicación más fácil.

¿Cuáles son los pros y los contras?

Si puede planificar con anticipación, puede beneficiarse de vender una casa antes de comprar una nueva. Cuando vendes primero, estás libre de las obligaciones de lidiar con dos préstamos. Cerrar en la vieja casa evita que se extienda demasiado como comprador. Sabes exactamente lo que puedes gastar en un nuevo hogar.

Con esa seguridad financiera, puede permitirse un arrendamiento corto de espacio habitable y almacenamiento a corto plazo para guardar cosas hasta que realice su mudanza final. La desventaja de este plan es empacar y desempacar dos veces.

Por el lado positivo, tomarse su tiempo compensa el trabajo de un doble movimiento. No te sientes presionado para tomar decisiones rápidas. Puede relajarse y comprar con confianza. Cuando finalmente te instales en una nueva casa, conserva tu trastero. Todos pueden usar el espacio extra a largo plazo.

Los trasteros te dejaran preparado

Independientemente de cuándo se venda la casa, puede estar seguro gracias a la red de seguridad del trastero. Don Trastero lo mantiene listo para la mudanza con trasteros a corto y largo plazo en Granada. Puede contar con nosotros para ayudarlo a hacer realidad sus sueños inmobiliarios.

Abrir chat