Trasteros, una solución para empresas de construcción

Cuando termina la temporada alta, debe estacionar el equipo y los suministros. Su negocio de construcción ya no cabe en el garaje, y todavía está trabajando en varios trabajos fuera de temporada. Resuelva estos problemas de espacio y acceso con un trastero asequible en Granada.

Reduzca la marcha y haga un balance

Ahora es el momento de aprovechar el tiempo de inactividad. A medida que empieza a bajar el movimiento de trabajo, busque diferentes tipos de trasteros de su zona. Las unidades pequeñas funcionan para el almacenamiento de herramientas y suministros, mientras que las unidades automáticas son excelentes para descargar equipos pesados.

Puede alquilar un estacionamiento seguro para las instalaciones de camiones, camionetas y montacargas de la compañía. Todo se mantiene en un centro, y no tiene que preocuparse por el robo o el vandalismo en el lugar de trabajo. Cuando se encuentra entre proyectos, las herramientas y el equipo siempre están en un solo lugar para el inventario, la inspección y la reparación.

Organizar y abastecerse

Un trastero en Granada te mantiene cómodo mientras organizas todo para un acceso rápido. Los contenedores de plástico etiquetados facilitan la recuperación de múltiples conjuntos de herramientas, mientras que las plataformas y estantes de madera mantienen los suministros al alcance de la mano.

Aproveche los precios de temporada baja en algunos de esos suministros. Ahorre dinero ahora con estrategias de compra a granel que lo colocan por delante del presupuesto del próximo trimestre. Tiene mucho espacio en una unidad de almacenamiento asequible que arrienda por una fracción del costo del espacio de almacén.

Relájese y disfrute de los beneficios de un trastero

Ahorrar dinero siempre cuenta, pero el autoalmacenamiento también agrega valor a su negocio de construcción y le brinda una ventaja competitiva.

  • Las herramientas y el equipo se mantienen en óptimas condiciones y listos para funcionar.
  • Los sistemas de seguridad de alta tecnología en el sitio le brindan tranquilidad.
  • No tiene que programar la recogida del equipo desde múltiples ubicaciones, ya que todo está en un solo lugar.
  • Puede pedir suministros y enviarlos a su instalación de almacenamiento.
  • Las herramientas en línea como la administración de cuentas y nuestra calculadora de tamaño de unidad ahorran tiempo valioso.
  • Las opciones de arrendamiento flexibles le permiten ampliar y reducir el tamaño según la temporada.

Construya su éxito durante todo el año

Cada temporada baja es una oportunidad para recuperar el aliento y hacer planes para el futuro. A medida que su empresa de construcción continúa aprovechando su éxito, deje que Don Trastero lo ayude a ampliar sus capacidades. Con trasteros accesibles en Granada, estamos en una posición única para ayudar a que su negocio crezca durante todo el año.

Abrir chat