Un trastero de alquiler limpio y cómodo

Lidia vive en Albolote. Nos cuenta su satisfacción alquilar un trastero en nuestro centro de Polígono Juncaril.

«Después de mirar varias opciones por el barrio para alquilar un trastero, me he decantado por Don Trastero. Primero porque está cerca de mi casa, segundo porque el local está a pie de calle y tercero y más importante está vigilado las 24h. Cuando fui a pedir información me atendieron muy bien, son  muy simpáticos y me lo explicaron todo con detalle.

Cuando entré para ver los diferentes espacios, me sorprendió mucho lo cuidado y limpio que tienen el local. Desde la calle no da la sensación de lo grande que es, ya que solo se ve el parking donde los clientes dejan el coche para la carga y descarga de sus pertenencias. Una vez accedes a los trasteros, es cuando te das cuenta de lo luminoso y bien cuidado que lo tienen.

También me gustó mucho la seguridad que hay, con cámaras en todos los pasillos y alarma individual en los trasteros. Todo son facilidades para los clientes, tienen carros, containers para tirar lo que no necesitas.

Estoy tan contenta de haber alquilado un trastero que quería compartirlo con todos aquellos que estéis pensando en tener un espacio extra. Y si vivís por la zona de la Albolote o  Peligors y estáis pensando en alquilar un trastero en Granada, preguntar en Don Trastero, está situado en Polígono Juncaril. Os lo recomiendo.»

Abrir chat