Un trastero como almacen de mi negocio online

Fernando vive en Granada. Tiene una tienda de suplementos deportivos y alquila un trastero para autónomos en nuestro centro de Don Trastero en Polígono Juncaril.

Hace varios meses que tengo mi propio trastero en Polígono Juncaril. La verdad es que fue un alivio que abrieran este centro en esta zona, ya que buscaba un sitio cerca de casa donde almacenar todos los productos de mi negocio. Dirijo una tienda online donde vendo suplementos deportivos. Soy freelance y trabajo desde casa.

Gestión de recepción y envío de paquetes

Yo siempre pongo como dirección de envío la de mi trastero perfectamente ubicado en la mejor zona industrial y de transportes de Granada, ya que el personal de Don Trastero está allí tanto por la mañana como por la tarde para recibir los paquetes a mi nombre y los dejan en mi trastero. Esto es ideal, ya que no siempre estoy en mi domicilio y, como puedo acceder a mi trastero a cualquier hora del día, me acerco cuando me viene bien.

Disponer de mi propio trastero me ha ayudado a hacer crecer mi negocio como autónomo.

Desde que dispongo de mi propio trastero en Granada he podido agilizar algunas gestiones y me ha permitido enfocarme en el crecimiento de mi negocio. Llevar una tienda sola no siempre es fácil, y el hecho de tener un espacio de almacenaje en mi barrio, me da mucha
libertad. Vivo en la zona de La Chana y lo tengo a cuatro pasos de casa. El acceso es muy fácil, y a la vez están muy bien protegidos y vigilados. Además, el coste del alquiler del trastero se ajusta a mi presupuesto.

Recomiendo Don Trastero a todos los autónomos que, como yo, quieran expandir su negocio y necesiten más espacio para su crecimiento.

Abrir chat