Trasteros para farmacias

La industria farmacéutica es una de las que requieren mucho espacio y orden a la hora de administrar sus productos, es por ello que muchas veces requieran un almacén o local más amplio, o tambien que necesiten un punto de almacenamiento estratégico para distribuidores de productos de farmacia.

Siempre una de las mejores opciones viene a ser alquilar un trastero para una mejor organización del material. Nuestros trasteros estan preparados para el almacenamiento de estos productos sin ningún problema, fabricados con paneles que aislan térmicamente los productos y los protegen de posibles deterioros.

Empresas farmaceuticas y distribuidores nos escogen por nuestra estratégica situación a las afueras de Granada, fácil acceso y la cercanía con empresas de transporte. Evitando el uso de escaleras, sótanos, esperas por el tráfico, aparcamientos, etc.

Contacta ya con nosotros e infórmate sobre cómo alquilar un trastero para farmacias, te enseñaremos nuestras instalaciones en el Polígono Juncaril de Granada y de convencerás.

Abrir chat