Trasteros para abogados

Los despachos de abogados generan y mantienen grandes volúmenes de registros y documentos. Los trasteros se están volviendo cada vez más populares en Granada para dichas firmas de abogados, ya que pueden usar las instalaciones para almacenar sus grandes cantidades de documentos y archivos.

Sus documentos estarán fuera de su lugar de trabajo de manera segura y los trabajadores podrán tener más espacio en la oficina para ser mucho más productivos.

¿Por qué usar un trastero para empresas?

En Don Trastero, ofrecemos un servicio flexible, seguro y conveniente para todo tipo de empresas.

Ofrecemos contratos de arrendamiento flexibles donde puede permanecer por tan solo un mes o el tiempo que necesite. Esta flexibilidad significa que no necesita comprometerse con alquileres de oficinas largos y a menudo costosos para la mejora de las operaciones diarias de su negocio.

En cuanto a la ubicación, esto juega un papel importante para muchas empresas, ya que la facilidad de acceso significa que no tienen que viajar lejos para acceder a sus documentos u otros elementos comerciales. Por esa razón, nuestras instalaciones están situadas en un punto clave en la ultima salida de Granada para abarcar toda la ciudad y los pueblos colindantes a una zona de fácil acceso y usada por las mejores empresas de transportes por su buena ubicación.

Incluso puede acceder a su trastero las 24 horas del dí*, lo cual es realmente útil para las firmas de abogados que pueden necesitar un documento con urgencia a mitad de la noche.

Nuestro precio, que es transparente, se basa en el tamaño del trastero que necesite, nuestro precio es fijo por metro cuadrado.

Trasteros seguros

La seguridad es una de nuestras principales prioridades y puede estar seguro de que sus archivos y documentos confidenciales almacenados nos mantendrán seguros. Ofrecemos CCTV las 24 horas en todas nuestras instalaciones con unidades bloqueadas y con alarma.

Otros servicios incluyen los siguientes:

  • Recepción de mercancías.
  • Uso gratuito de transpaletas y carros.

Si es un bufete de abogados que busca el lugar ideal para almacenar sus documentos confidenciales, llámenos al 623 189 254 o contactenos via whatsapp, le atenderemos lo antes posible.

Abrir chat
Powered by