Trasteros en Peligros

Nuestras instalaciones están en el polígono industrial de Juncaril, al lado de Peligros por lo que resulta muy fácil y cómo guardar tus cosas en Don Trastero, el alquiler de los trasteros es muy sencillo solo necesitas saber que tamaño vas a necesitar y te proporcionaremos uno. Ideal para todo tipo de cosas, la utilidad de estos trasteros varia mucho y es inmensa.

¿Has terminado tus entrenamientos en el gimnasio florida y quieres ir a practicar otro deporte? Ve a tu trastero a por tu bici, equipos de esqui, tabla de snow, o incluso tu moto de enduro y corre a disfrutar. No necesitas tener tus cosas ocupando espacio en tu casa o cochera, utiliza nuestros trasteros como habitación extra.

Mudarse a Peligros ahora es lo más sencillo posible, tienes a tu disposición trasteros amplios y baratos para almacenar tus cosas mientras cambias de domicilio, o bien si haces alguna reforma en casa, ¿donde puedes dejar las cosas mientras tanto? En Don Trastero!

Estamos funcionando las 24 horas para que tengas acceso a tus cosas cuando quieras, con tu propia llave única y sin tener que pedir permiso.

Visitanos en poligono juncaril o pidenos mas informacion, estamos tambien disponibles en Whatsapp: 623 189 254

Abrir chat