Tipos de personas que necesitan un trastero

Hoy en día ¡Casi cualquier persona, en algún momento de su vida, necesita un trastero! Especialmente nos sucede a los que vivimos en los rigores de la ciudad, en nuestro caso Granada, donde cada metro cuadrado se paga a un precio desorbitado y la escasez de espacio es muy frecuente en todas las casas.

Aunque cualquier persona puede necesitar en un momento dado un trastero, en este post vamos a ver cinco tipos de personas a las que especialmente les viene bien el espacio extra que puede aportar el self-storage. Allá vamos:

1. El que acaba de abrir un eCommerce

En los tiempos que corren cada vez es más habitual emprender y abrir tu propio negocio, gracias en parte a las facilidades y ahorro de costes que ofrece internet. En esa línea, son muchas las personas que deciden abrirse al comercio online, a través de nuevos y sencillos sistemas de eCommerce. La parte que no suele estar tan resuelta es la de la logística, es por ello que un trastero es una oportunidad ideal para cualquier empresa de comercio electrónico que empieza y reducir radicalmente los costes frente a un local.

2. El que practica deportes de temporada

Las personas que practican deportes de temporada, especialmente los que requieren de voluminosos equipamientos, son firmes candidatos a tener un trastero. Tanto los deportes de invierno, como el ski o el snowboard, o deportes de verano, como el surf guardan mucho parecido: son voluminosos y una vez se acaba la temporada estaremos meses sin volver a usarlos. Ambos tipos de deporte pueden necesitar un trastero de forma prioritaria.

3. El manitas de la casa

Los aficionados más avanzados del mundo del bricolaje necesitan de diferentes herramientas para poder desarrollar su pasión. Como los espacios en la casa suelen ser reducidos, un trastero es una excelente oportunidad para que este tipo de personas puedan dar rienda suelta a su imaginación y creatividad.

4. El coleccionista 

Quien más quien menos, de niño hizo una colección de algo. Cuando un coleccionista lo hace en la edad adulta, suele ser más compulsivo y requerir unas necesidades de espacio muy superiores a las de un niño, de esta manera, suelen necesitar un trastero. Colecciones de todo tipo tienen cabida en un trastero, libre de polvo y de humedad.

5. El que siempre se va de camping

Los aficionados a la acampada cuentan normalmente con amplio instrumental que ocupa un espacio importante en casa y que se puede aliviar fácilmente con un trastero.

Tanto si eres uno de ellos, como si necesitas un trastero por cualquier otro motivo, no dudes en contactarnos, en Trasteros en Granada estaremos encantados de ayudarte.