Mi material de trabajo está seguro en mi trastero.
Cristian vive en la zona de Granada norte. Comparte con nosotros su experiencia alquilando un trastero como autónomo para guardar su material de trabajo.
Soy autónomo y tengo mi propio negocio de reformas del hogar en el barrio de La Chana, en Granada. Me dedico a renovar y dar un nuevo aspecto a cualquier estancia. No dispongo de un local comercial, ya que la mayor parte del tiempo estoy de aquí para allá, trabajando en un proyecto u otro. Normalmente me doy a conocer a través de internet y las redes sociales; herramientas de comunicación muy poderosas hoy en día, pero el boca a boca tradicional continúa siendo infalible e indispensable para mi profesión. La satisfacción de los clientes con los que he trabajado me permite ampliar mi negocio, contactar con nuevos clientes e involucrarme en nuevos proyectos apasionantes de manera constante.
En definitiva, para mi pequeño negocio como autónomo no necesito un local comercial. Lo que sí me resulta imprescindible es tener un lugar donde guardar mis herramientas, materiales y el material de trabajo en general. En mi piso no tengo suficiente espacio para tantas cosas. Es por eso que decidí alquilar mi propio trastero en Granada.
Trasteros de fácil acceso y protegidos para su seguridad
Disponer de un trastero me facilita el trabajo como autónomo, aparte de que se ajusta a mi presupuesto. Ahora lo uso a modo de almacén para guardar todo mi material de trabajo. Puedo acceder a él en cualquier momento del día, de forma realmente sencilla. Como es muy próximo a mi casa, me acerco antes de empezar mi jornada para coger todo lo que necesitaré, y al acabar el día regreso para dejar las herramientas en su sitio.
Sé que en Don Trastero mis cosas están protegidas, ya que tienen un sistema de seguridad con cámaras, alarmas y vigilancia las 24h. Además, también incluye un seguro de bienes. El centro dispone de una zona de carga y descarga habilitada para facilitar el acceso al trastero, y carros y carretillas para utilizar dentro del centro.