Guía para administrar un negocio con un trastero

Si has estado administrando una pequeña empresa desde una habitación dedicada en su hogar y está llegando al punto en el que esta empezando a expandirse tanto que esa habitación se le ha quedado pequeña, entonces esto le interesará. Don Trastero está aquí para ofrecer una solución que te ayudará a liberar espacio en tu hogar y, potencialmente, a expandir tu negocio. Hoy en día, muchas empresas operan sus actividades cotidianas con la ayuda de trasteros, te contaremos como lo hacen.

¿Puedes dirigir un negocio con un trastero?

Esta es una parte importante a tener en cuenta. Va en contra de los términos y condiciones administrar adecuadamente un negocio en un trastero, ya que no puede usar uno como oficina o taller porque no estaría asegurado para ese tipo de uso. Sin mencionar que la mayoría trasteros a menudo no tienen electricidad y no tendrían las comodidades viables necesarias para el trabajo a tiempo completo. Sin embargo, esto no significa que el trastero sea inútil, sino todo lo contrario.

Alquilar un trastero en Granada es mucho más barato que obtener una oficina o arrendar un área industrial, esto puede ser caro y además tendrá que pagar las facturas de servicios públicos. Contratar un trastero de tamaño perfecto con un contrato de entrada y salida fácil significa que tiene la flexibilidad de optar por almacenamiento a corto plazo, almacenamiento a largo plazo o seguir adelante, si ya no necesita un trastero. Si desea expandir o reducir el tamaño de su unidad, esto se puede hacer con facilidad, por lo que no habrá necesidad de mover camionetas; podemos ayudarlo a cambiar de trastero de mejor tamaño que sea más adecuado.

Negocios que puede llevarse desde un trastero

Los tipos de negocios que podrían beneficiarse de un trastero incluyen aquellos que usarían el espacio extra para almacenar, equipos de trabajo o documentos. A continuación, hemos enumerado ejemplos de aquellos profesionales que se beneficiarían de trasteros:

Comercial: los comerciales requieren una gran cantidad de equipos para realizar su trabajo diario, por lo que para mantener seguras las herramientas y liberar espacio en el garaje o en el hogar, un trastero en granada ofrece la solución perfecta.

Vendedor de eBay y comercio electrónico: si vende productos online y tiene su propia tienda de eBay o página web, por ejemplo, un trastero sería un lugar ideal para almacenar sus productos. En su trastero podrá ordenar los pedidos y tomar fotografías profesionales de sus productos. Además, algunas compañías de self-storage como Don Trastero también pueden recibir entregas por usted, ahorrándole tiempo de espera.

Restaurador de muebles: las piezas rotas y las herramientas grandes pueden ser peligrosas de almacenar en casa, especialmente si tiene niños pequeños y mascotas, por lo que muchos usan trasteros si regularmente restauran muebles y otros artículos. Con suficiente espacio para almacenar piezas pequeñas y piezas grandes, podrá organizar y albergar la acumulación de cualquier reparación. Incluso puede completar rápidamente reparaciones simples aquí también.

Documentos: los contables y gestores pueden organizar mejor el papeleo en un lugar seguro donde el daño es muy poco probable porque el contenido de la unidad permanecerá intacto, hasta que desee volver a visitar su unidad de almacenamiento.

Stock de un diseñador, ropa hecha a mano, arte, adornos y baratijas son muy populares y el mercado sigue creciendo. Si está ganando dinero con su llamarada creativa, establezca su propio lugar donde pueda almacenar sus productos terminados, esto puede ayudarlo a estar a la vanguardia del juego y le brinda el potencial de vender más, expandiendo su negocio y sus ganancias.

Estudio fotográfico: con un espacio amplio y despejado, podrá configurar una iluminación adecuada, fondos y el equipo de su cámara. También podría construir un escritorio aquí para poder editar sus fotografías; luego, todo lo que necesita hacer es traer una computadora portátil y ya está ordenado.

Pequeñas editoriales: libros, folletos, revistas, todas se acumulan, así que opte por un trastero donde pueda etiquetar y colocar en una caja todos los artículos para una organización y protección óptimas.

Ingenieros de servicio: si tiene ingenieros de servicio trabajando en ubicaciones centrales de la ciudad, el estacionamiento puede ser difícil de encontrar y muy costoso. También podría correr el riesgo de multas de estacionamiento si su trabajo se atropella y posibles cargos de congestión. Muchas empresas también tienen ingenieros de a pie, por lo que recibir y almacenar piezas puede ser una pesadilla logística. Un trastero puede ofrecer un lugar para recibir entregas mientras sus ingenieros están trabajando y un lugar seguro para almacenar piezas y productos.

Beneficios de los trasteros para empresas

Guía para administrar un negocio con un trastero 2

Sin costes generales: con un trastero, no pagará facturas de servicios públicos como lo haría si alquilara oficinas u otras, la única suma que pagará será por el espacio que utiliza.

Flexibilidad: si desea expandir su negocio, tiene la flexibilidad de hacerlo con facilidad. Si todavía tiene un negocio desde su casa, es probable que encontrar el espacio adicional sea difícil, por lo que la flexibilidad de encontrar la unidad de tamaño perfecto para sus necesidades es aún mejor.

Mantenga el stock y la distribución en un solo lugar: si está vendiendo sus productos en línea, la distribución y el envío desde un trastero le brinda la opción adicional de operar todo en un solo lugar. Esto puede mantener la logística organizada y también permite una mayor tranquilidad.

Sin tarifas comerciales: las tarifas comerciales no se aplican, pero deberá comprobarlo para asegurarse de que sus actividades estén en línea con los términos y condiciones del contrato propuesto.

Mantiene el trabajo separado de su hogar: si vive y respira su negocio, lo más probable es que se vuelva demasiado. Mantener el trabajo y el hogar separados puede ayudarlo a sentirse más motivado cuando está en el trabajo y a sentirse más relajado cuando está en casa.

Si tiene alguna pregunta, llame a Don trastero. Con las opciones de almacenamiento personal y comercial, puede estar seguro de que nuestro amable equipo lo tiene cubierto. Ofrecemos un servicio de recepción de mercancías, instalaciones de almacenamiento impecablemente limpias y seguras y una atención al cliente excepcional.

Abrir chat
Powered by