Consejos para almacenar motos

¿Qué necesita saber antes de pasarse a un trastero para motos? Los consejos de nuestros expertos de Don Trastero le mostrarán lo fácil que puede ser almacenar su vehículo de verano. En esos días de mal tiempo que se convierten en semanas, nuestros trasteros pueden ser útiles para almacenar sus vehículos de dos ruedas.

  • Después de una larga temporada de viaje, su motocicleta puede necesitar un poco de cuidado. Haz que brille con una nueva capa de cera y una nueva limpieza.
  • Enjuague el refrigerante, las líneas de freno y las líneas de gas antes de dejar su motocicleta almacenada. La limpieza de estas líneas solo debe realizarse una vez al año.
  • Para un mantenimiento adicional antes del almacenamiento, cambie los filtros y las bujías.
  • Una cubierta es más importante cuando se almacena al aire libre, pero también puede ser igualmente útil dentro de la unidad de almacenamiento.
  • Mantenga activo el seguro y el registro, ya que estos serán necesarios para volver a ponerlo en marcha.
  • Ponga la batería en una oferta, después de estar sentado durante algunas semanas, la carga positiva puede comenzar a disiparse.

Nuestras instalaciones de almacenamiento en Polígono Juncaril de Granada están equipadas con trasteros lo suficientemente grandes como para almacenar su motocicleta. La próxima vez que usted o un amigo necesiten almacenamiento de motocicletas, piense en Don Trastero Estos consejos rápidos de autoalmacenamiento permiten que su motocicleta sea segura en la unidad de almacenamiento hasta que esté listo para conducir nuevamente.

¿Busca almacenamiento para ayudarle en su próxima mudanza? Ya sea que su hogar o negocio se traslade, el autoalmacenamiento es una parte vital para mantenerse organizado. Utilice nuestro espacio de almacenamiento para guardar su espacio en casa o en el trabajo.

Abrir chat