Cómo ordenar su hogar utilizando trasteros

Según una investigación, el desorden podría aumentar significativamente la producción de cortisol, una hormona que causa estrés en nuestro cuerpo. El desorden afecta negativamente el rendimiento y la productividad, causa distracción y te hace sentir inquieto. A pesar de este hecho, muchas personas no parecen ser muy eficientes cuando se trata de mover sus artículos innecesarios a una instalación de almacenamiento o trasteros.

Muchos de nosotros tenemos hogares desordenados y nos resulta difícil deshacerse de nuestras posesiones. Las personas eligen conservar los artículos por su valor sentimental y, a veces, estos artículos pueden ser voluminosos y raramente utilizados, ocupando espacio en el hogar. En estos casos, los trasteros en Granada son la solución perfecta.

Antes de trasladar sus artículos a una instalación de autoalmacenamiento, deberá ordenarlos en su hogar. Si su casa está desordenada, esto puede llevar un tiempo, pero vale la pena el esfuerzo. Cuando su hogar finalmente esté despejado, se sentirá lleno de energía y renovado. Es una excelente manera de renovar su hogar.

Las casas desordenadas también son más difíciles de limpiar y, por esa razón, a veces pueden estar infestadas de plagas y gérmenes. Una vez que el desorden esté fuera, su hogar será mucho más higiénico y más fácil de limpiar.

Al vender una casa, los estilistas y agentes inmobiliarios generalmente le recomendarán que limpie su casa. ¿Por qué? Porque una casa siempre se ve mucho más grande y acogedora cuando no está llena de artículos.

Aquí le mostramos cómo puede ordenar cada habitación de su hogar y cómo le beneficiará.

Cómo ordenar su hogar utilizando trasteros 2

Cocina

Una de las habitaciones que se desordenan fácilmente es la cocina. Si te gusta cocinar, probablemente tengas muchas sartenes, ollas y utensilios de cocina que ocupan mucho espacio. Trasladarlos a una instalación de almacenamiento es una excelente manera de abrir más espacio para cocinar y hacer que la cocina esté más limpia. Su cocina también puede haberse convertido en un vertedero de artículos, por lo que puede ser hora de limpiarlos.

Salón

La sala de estar suele ser la habitación más grande de la casa. Piensa si realmente necesitas todos los muebles. Hay una razón por la cual las revistas de diseño de interiores están llenas de fotos de habitaciones con muebles mínimos. Probablemente tenga algunos adornos y baratijas de valor sentimental que también se pueden quitar. Una vez que mueva los artículos innecesarios al autoalmacenamiento, su sala de estar será mucho más abierta y relajante


Estudio

Muchas personas pueden tolerar vivir en un espacio desordenado, pero la mayoría de nosotros prefiere trabajar en un ambiente ordenado de acuerdo con la investigación. Tendemos a enfocarnos mejor con menos cosas a nuestro alrededor. Probablemente hay docenas de documentos antiguos que no necesita, pero si tiene algunos archivos importantes que desea conservar, el autoalmacenamiento es una excelente solución


Desván

Probablemente no haya espacio en la casa que esté más abarrotado que el desván. La mayoría de nosotros evitamos desorganizarlo porque el proceso puede ser un trabajo duro, pero una vez que se borre, su loft será más fácil de administrar. Obtendrá un piso extra completo que le brinda más espacio para usar en su hogar.


Cobertizo y garaje

El cobertizo y el garaje son dos espacios más propensos al desorden. Al despejar el garaje, ¡podrás mantener tu auto allí! Un cobertizo despejado puede usarse para una variedad de propósitos, como proyectos de jardinería y mantenimiento del hogar.


En conclusión

Demasiado desorden es una fuente de estrés y ansiedad. Su hogar debe ser un lugar donde pueda descansar y relajarse. Si no desea tirar artículos de valor sentimental, mejore su calidad de vida trasladándolos a una instalación de almacenamiento. ¡Vale la pena el esfuerzo!

Abrir chat
Powered by