Cómo almacenar correctamente los artículos de tu hogar

Ya sea porque su familia se está expandiendo o porque tiene un nuevo hobby, quedarse sin espacio es un problema común para los hogares en toda Granada. La buena noticia es que un trastero proporciona la solución ideal cuando se trata de crear una extensión conveniente y accesible de su hogar.

¿Sabes cómo planificar mejor el espacio de tu trastero? Estos prácticos consejos lo ayudarán a aprovechar al máximo el espacio.

¡Plan!

Determine exactamente qué va a almacenar y luego planifique su espacio desde allí. Asegúrese de que las cajas voluminosas y pesadas estén apiladas desde cero para evitar roturas. Almacene los artículos que necesitará regularmente en la parte frontal de la unidad para facilitar el acceso.

Agrupe sus artículos según sus categorías.

Empaque de manera inteligente y sistematizada. Clasifique todas sus pertenencias y luego agrúpelas en consecuencia. Crear un plano de su unidad para mostrar exactamente qué es dónde es una gran opción. Elabora una lista de inventario con las diferentes categorías y asegúrate de anotar cualquier eliminación o adición de artículos.

Etiqueta y código de color en todas las cajas

Esto va de la mano con las diferentes categorías: etiqueta y código de color en todos los cuadros para ayudarlo a encontrar fácilmente lo que está buscando. Asegúrese de que estas etiquetas sean visibles en todos los lados del cuadro y el código de color de acuerdo con su categoría.

Decidir sobre un tamaño de unidad apropiado

En Don Trastero ofrecemos una variedad de diferentes tamaños de trasteros. También siempre tiene la opción de aumentar o reducir el tamaño cuando lo necesite sin coste adicional.

Utilice materiales de embalaje de calidad.

Use cajas y contenedores fuertes al empacar sus pertenencias y asegúrese de llenar todo el espacio disponible para mantener la estabilidad. De esta forma evitará que las cajas se colapsen.

Pack según la temporada

No hay necesidad de abarrotar su armario, más bien use su trastero como una extensión de su armario. Separe su ropa de verano e invierno y cámbielas según la temporada. Nuestros trasteros estan limpios y secos para que pueda dejar su prenda favorita sabiendo que permanecerá en perfectas condiciones.

Equipo de jardinería

Si está almacenando equipos de jardinería en su trastero, asegúrese de que se hayan limpiado. Empaque equipo más afilado, como tenedores y palas, en equipo de protección o envoltura de burbujas para evitar roturas en los muebles u otros artículos circundantes.

Evitar el óxido

Las bicicletas y otros artículos metálicos se oxidarán con el tiempo si no están protegidos. Para evitar la oxidación, limpie todas las superficies metálicas con un agente antioxidante adecuado y asegúrese de que no haya agua ni humedad en los artículos. Revise estos artículos cada vez que visite su trastero.

En Don Trastero, entendemos las necesidades de nuestros clientes. Cualquiera sea la razón, tenemos muchas soluciones de almacenamiento personal al tiempo que brindamos almacenamiento seguro y flexible, conveniente y asequible para el hogar.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web o llámenos al 623 189 254.

Abrir chat
Powered by