Alquiler de trasteros para estudiantes

Si se es estudiante y se está buscando un espacio de almacenaje para las cosas en Granada, Don Trastero tiene mucho que ofrecer: trasteros para estudiantes, taquillas y mini almacenes que se adaptan al espacio necesario.

Compartir el trastero es un ahorro: una de las mejores ideas para estudiantes es compartir un trastero o mini almacén con otros compañeros y compañeras, de esta forma todos salen ganando, ya que se ahorra en la factura final sin renunciar a las ventajas que ofrece tener un trastero propio

Muchas veces puede resultar complicado ser estudiante, especialmente si se vive fuera del hogar. Muchas veces los estudiantes se enfrentan a repentinas mudanzas, ajustes de espacio, cambio de colegio mayor, o tener que compartir un piso con otras 5 personas. Por ello, ofrecer trasteros para estudiantes es una solución ideal para almacenar todas aquellas cosas que no se quieran tirar como por ejemplo los apuntes de primero, los libros de otro curso, los materiales que aun se puedan usar, las maquetas de aquel proyecto que tantas noches dejó sin dormir…etc.

Compartir tu trastero con uno o más amigos es ahorrar en el precio. Los trasteros de Tu Trastero tienen varios tamaños pero, aun así, para un solo estudiante el trastero más pequeño puede resultar demasiado grande. Entre 2 o 3 personas se le puede sacar mayor rentabilidad y hacer más fácil y sencilla la estancia.

No solo los trasteros para estudiantes son una muy buena opción, sino que también son ideales para músicos. Muchos estudiantes suelen tener aficiones musicales o cursar clases de música, almacenar instrumentos de gran volumen como una batería resulta un quebradero de cabeza. ¡Compartir el trastero con otros músicos y almacenar amplificadores, baterías, pantallas, altavoces y mucho más ya es posible!

La mayor prioridad de Don Trastero es la satisfacción de los clientes, por ello ofrecen los mejores servicios a un precio excepcional. Se adaptan a las necesidades de sus clientes para que estos no tengan que pagar ni un céntimo de más, y además todas sus instalaciones incluyen seguridad y vigilancia, por lo que no existe ninguna preocupación.

¡Sólo hay que contactar con Don Trastero para pedirles un presupuesto sin compromiso!

Abrir chat