Alquiler de guardamuebles en Granada económicos

Ya sea porque renovaste los muebles del salón, el comedor o la habitación, quizá ocurra algo que no habías considerado: ¿qué hacer con los muebles antiguos? Quizá lo hayas resuelto mediante una venta por Internet o donándolos, pero lo cierto es que no tienes dónde guardarlos. Por eso en Don Trastero te ofrecemos una gran solución: el alquiler de guardamuebles en Granada económicos.

Somos una magnífica opción a tus problemas de espacio para guardar muebles y otro tipo de objetos que son valiosos y deseas conservar y de momento no tengas un lugar especial para ellos. Nosotros nos dedicamos al alquiler de guardamuebles en Granada económicos y te ofrecemos magníficas opciones de acuerdo con tus necesidades de espacio y por el tiempo que necesites.

Alquiler de guardamuebles en Granada económicos con diferentes tamaños a elegir

Existen diversas opciones en la Comunitat Valenciana para almacenar muebles. No obstante, puede tratarse de lugares muy apartados, de espacios muy reducidos o demasiado grandes. Incluso no aptos para almacenar debido a que no están bien iluminados, presentan humedales, etc. En cambio con nosotros encuentras el mejor alquiler de guardamuebles en Granada económicos.

Y nos referimos a que no tendrás que pagar de más por un espacio. Te ofrecemos 5 diferentes tamaños a elegir, así como trasteros a los que puedes acceder fácilmente desde tu vehículo o aquellos que están en interiores. De tu elección dependerá el precio y por ello se trata de un buen alquiler de guardamuebles en Granada económicos.

Alquiler de guardamuebles en Granada económicos: te dejamos material y una furgoneta

Y nos atrevemos a afirmar que nuestros alquiler de guardamuebles en Granada económicos lo son porque además te ofrecemos sin coste de más el uso de una furgoneta durante unas horas, de carretillas y transpalets para poder mover y trasladar tus objetos. Es lo que se denomina self storage, una forma en que tú mismo gestionas tu trastero. En nuestra oficina puedes adquirir el material de embalaje que requieras, tanto si es para sofás como para colchones, cajas, cintas adhesivas, marcadores y mucho más.

Si comparas con otro tipo de almacenes o trasteros, descubrirás que el nuestro es un alquiler de guardamuebles en Granada económicos. Incluso si más adelante necesitas ampliar o reducir el espacio, puedes alquilar otro trastero o mudarte a uno de un tamaño más conveniente. Y con la ventaja adicional que si se trata de un período de alquiler mayor, te daremos un descuento especial.

Alquiler de guardamuebles en Granada económicos, seguros, con vigilancia y limpios

En nuestra web podrás encontrar el mapa para acceder a nuestras instalaciones. Conoce además las instalaciones mediante nuestros vídeos detallados del interior del lugar. Nuestros trasteros son cómodos, seguros, con vigilancia, iluminación y limpieza. ¡Sin duda el alquiler de guardamuebles en Granada económicos que buscas!

Si requieres de un alquiler de guardamuebles en Granada económicos de pequeño tamaño, por ejemplo, 3 m2, hasta uno de más de 20 m2, contacta. Nos encontramos en C/ Pinos Puente 37 , 18210 Peligros, Granada, y nuestro teléfono es 623 189 254.

Abrir chat