5 consejos para elegir el trastero perfecto para tu empresa

Todas las empresas están constantemente mejorando y buscando métodos para ser más rentables. Pero a medida que el negocio crece, también lo hace la necesidad de tener más espacio. Antes o después, necesitará almacenamiento comercial.

Para las empresas en crecimiento, la necesidad de tener más inventario y equipo para hacer frente al aumento de la demanda puede ocupar mucho espacio. Solo hay unos pocos tipos de empresas que pueden operar indefinidamente sin necesidad de almacenar productos, herramientas y equipos. Además, las empresas en crecimiento necesitan contratar más miembros del personal para manejar diferentes trabajos. Esto inevitablemente obstaculizará la oficina con escritorios, muebles y equipos electrónicos adicionales. Con el aumento vertiginoso de los precios inmobiliarios, es difícil para las empresas cambiar a una oficina más grande de inmediato.

Un trastero de auto almacenaje es la solución ideal para las empresas que enfrentan una falta de espacio de oficina. Sin embargo, no todos los proveedores de trasteros son iguales. Diferentes instalaciones atienden a diferentes tipos de clientes. Debe examinar cuidadosamente sus opciones en lugar de comprometerse con el primer proveedor que vea. Después de todo, manejará los valiosos activos de su empresa en sus manos. Aquí hay cinco consejos sobre cómo elegir un proveedor de trasteros.

1. Averigua qué necesitas almacenar.

Antes de buscar proveedores de trasteros para empresas, debe determinar qué necesita almacenar su empresa. Esto le permite saber cuánto espacio necesita, así como las características que debe tener en cuenta. El tipo de almacenamiento que necesita varía según lo que esté almacenando.

Por ejemplo, si está almacenando antigüedades, obras de arte, documentos o inventario que necesita control climático, definitivamente debe buscar instalaciones con características de control climático.

2. Considere la ubicación de la instalación.

La ubicación y la accesibilidad de la instalación es un factor muy importante a la hora de elegir un proveedor de almacenamiento para su negocio.

No importa cuán bueno sea el trato que obtenga con una unidad de almacenamiento, no servirá de nada si considera los gastos adicionales y la molestia de conducir por la ciudad para obtener un equipo o producto en particular. Si va a hacer esto de manera regular, el tiempo y el dinero que gaste conduciendo de un lado a otro pueden terminar costándole más. Sin embargo, si no necesita acceso regular a las cosas que va a almacenar, optar por una opción más barata incluso si la instalación no está cerca de su oficina le ahorrará más dinero.

3. Verifique la seguridad de la instalación.

Al buscar un proveedor de trasteros, es importante tener en cuenta la seguridad de sus unidades de almacenamiento. Especialmente si está almacenando documentos confidenciales y equipo costoso, la seguridad de sus artículos debe ser su propia prioridad. Para su tranquilidad, elija una instalación de trasteros segura con cámaras de seguridad, sistemas de alarma las 24 horas, sistemas de seguridad de alta calidad, personal de seguridad, así como seguros y protección contra incendios.

4. Busque comentarios en internet.

Cuando tenga una lista reducida de posibles instalaciones de almacenamiento comercial, consulte algunas de las revisiones de su servicio en Internet. Las revisiones no siempre son justas, así que tome todo con un grano de sal. Sin embargo, si observa un patrón recurrente de quejas similares, es posible que desee buscar otros proveedores de almacenamiento. Revise las opiniones de los usuarios antes de visitar las instalaciones, ya que estos comentarios pueden proporcionar información sobre qué buscar y qué preguntar a los gerentes de las instalaciones con respecto a su servicio.

5. Aclarar las políticas de pagos e impagos.

Las reglas de pago en muchas instalaciones de almacenamiento comercial difieren del alquiler de un apartamento. Los períodos de gracia varían según los diferentes proveedores de almacenamiento, por lo que perder el pago por unos días puede significar cargos por pagos atrasados. Si no se gestiona adecuadamente, puede enfrentar enormes tarifas diarias e incluso desalojo. En algunos casos, su unidad de almacenamiento puede considerarse abandonada y subastada. Asegúrese de conocer las políticas de impago antes de firmar el acuerdo.

Antes de tomar su decisión final, es importante comparar múltiples proveedores de almacenamiento empresarial antes de comprometerse. Tómese su tiempo para decidir qué instalación de almacenamiento proporciona un servicio conveniente y seguro dentro de su presupuesto. Con un poco de esfuerzo, encontrará un proveedor de almacenamiento empresarial que se adapte a sus necesidades. ¡Buena suerte!

Abrir chat