3 consejos para proteger tu bicicleta en Granada

No es el modelo más caro de la calle, pero es tuya. Usted monta esa bicicleta fiel a través de Granada, todos los días. Ya sea para que te lleve a trabajar o dar una vuelta por el centro, es un blanco para los ladrones.

Tres consejos para proteger tu bicicleta de lo peor

Mantenla segura

No es suficiente simplemente bloquear la bicicleta o ponerle un candado. En los aparcamientos públicos está al aire libre donde es vulnerable a los ladrones de bicicletas.

Estas estrategias pueden mejorar la protección de su bicicleta:

  • Duplique la seguridad de su bicicleta con un cable y un candado en U.
  • Bloquee el marco y una rueda a algo inamovible.
  • Evite los robos de aplastar y agarrar manteniendo las cerraduras alejadas del suelo.

Aproveche al máximo sus cerraduras

Las cerraduras de bicicleta de calidad le brindan mayor tranquilidad. Un mejor equipo también soporta más tiempo para el uso diario.

Aproveche al máximo sus bloqueos con tácticas de seguridad simples:

  • Los orificios para llaves hacia abajo desalientan la manipulación de la cerradura.
  • Coloque una cerradura en U de modo que su área abierta sea de difícil acceso.
  • Pase un cable desde el marco a través de la rueda delantera y la espalda.
  • Asegure el triángulo de la rueda trasera a un soporte con un candado en U.

Mire antes de irse

Mira dónde estás estacionando la bicicleta. Si quisieras robarlo, ¿la ubicación facilitaría tu trabajo? Moverlo por la cuadra a un lugar más concurrido puede hacer una gran diferencia. La mayoría de los frentes de tiendas comerciales tienen cámaras de seguridad externas. Aprovecha esa vigilancia pública.

No deje la bicicleta fuera de un lugar que anuncie su ausencia. Los ladrones notan ruedas estacionadas frente a las salas de cine. Asegure su viaje en medio de un estante lleno de gente. Es más difícil acceder, pero eso funciona para ti porque funciona contra el robo de bicicletas.

Utilice nuestro consejo de adicional

Nuestros tres consejos ayudan a mantener su bicicleta segura mientras está fuera, pero tenemos un consejo adicional: brinde a su viaje un hogar seguro en un trastero.

Un trastero le permite acceder a la bicicleta las 24 horas, los 7 días de la semana. El control climático lo ayuda a capear nuestros inviernos de Granada. La vigilancia de alta tecnología garantiza la seguridad de su bicicleta. Tiene espacio adicional para montar equipo y espacio de unidad asequible para compartir.

Mantenlo seguro con nosotros

Usted y sus ruedas merecen un largo futuro juntos. Manténgalo seguro con soluciones de trasteros aquí en Granada. ¡Cuando quieras lo mejor para tu bicicleta, puedes contar con Don Trastero!

Abrir chat