Disminuya su estrés, aumente su almacenamiento

Mudarse a una nueva casa puede ser una verdadera experiencia, con mucho que planificar, organizar y poner en su lugar. La más desalentadora de estas tareas a menudo es tener que abordar el gran volumen de cosas que ha acumulado a lo largo de los años.

Es un momento en nuestras vidas en el que debemos lidiar física y mentalmente con todo lo que poseemos de una vez, desde utensilios de cocina y cubiertos hasta cortadoras de césped y sillas de jardín. Es un proceso agotador y que no brinda mucha satisfacción por completarlo.
Entonces, con esta tarea hercúlea por delante y con un sentimiento de temor al abordarla, ¿cómo hace que las cosas sean un poco más manejables y menos traumáticas?
¿La respuesta? Instalaciones de trasteros en granada. Mantener sus pertenencias fuera de casa por un tiempo y moverlas gradualmente hará que todo el proceso sea mucho más fácil. Las instalaciones de trasteros actúan como otra persona en su equipo y pueden ser completamente invaluables para mantener su movimiento lo más indoloro posible.

Así que hoy aquí están las 4 razones principales por las que el autoalmacenamiento es la mano de ayuda perfecta en este momento, con la esperanza de que puedan ayudarlo a usted o a alguien que conozca la próxima vez que se mude.

AYUDA A VENDER SU CASA, MÁS RÁPIDO
En general, los compradores buscan la propiedad que no solo contendrá sus pertenencias, sino que también les dará el espacio que necesitan para crecer.
Todos tenemos cosas, sería ridículo suponer que no las tenemos, pero los compradores quieren imaginar las suyas cuando ven una propiedad. Cuando mira propiedades, ¿preferiría ver el espacio exhibido a su máximo potencial, o tratar de imaginar ese espacio sin todos los muebles adicionales?
Entonces, ¿cómo haces que esto suceda?

EN PRIMER LUGAR
Da el gran paso y saca las bolsas de basura. Asegúrese de llevar solo lo que realmente necesita a su próximo hogar.
Esto no solo disminuye la carga de trabajo en el día de mudanza, sino que significa que solo está moviendo las cosas que necesita para mudarse, y no está pagando por lo que no paga.
No te relajes demasiado, todavía habrá una gran cantidad de cosas por mover, así que el segundo paso es clave:

EN SEGUNDO LUGAR
Mueva todo lo que no esté usando semanalmente, o incluso diariamente, al almacenamiento.
Los compradores quieren ver y comprar casas que se vean frescas y ordenadas. Mover esos artículos no es necesario, mientras que vender tiene sentido. Es la manera perfecta de agregar espacio sin perder pertenencias atesoradas.
El sueño de un agente inmobiliario es llevar a un comprador a una casa donde:
• ¡El garaje está tan vacío que podrías meter un automóvil allí! Mejor aún, ya hay uno allí.
• Los tamaños de las habitaciones son fáciles de entender, no están obstruidos y son confusos.
• Un ático vacío, que no solo muestra cuánto espacio hay arriba, sino que puede dar una indicación real del tamaño real de su hogar.
• Estantes y armarios despejados.
Pero lo mas importante:
• Los compradores pueden verse en su hogar, no en usted.

SU CASA SE VE GENIAL, CON MENOS ESFUERZO
Desea que su casa se vea lo mejor posible todo el tiempo. Debe estar listo para una visualización en cualquier momento, con la esperanza de aumentar sus posibilidades de obtener esa oferta necesaria lo más rápido posible. No es una tarea fácil.
La limpieza de su hogar es un proceso agotador y estresante y, si su casa ha estado en el mercado por algún tiempo, puede ser una verdadera carga para su bienestar mental.
Si, por lo tanto, hay menos cosas en su casa durante este tiempo, hay menos para mantener y limpiar. Esto no solo le da menos de qué preocuparse, sino que también le da tiempo para obtener la montaña de

NO TIENES QUE HACER TODO DE INMEDIATO
El embalaje lleva tiempo. Se necesita esfuerzo. Se necesita fuerza de voluntad.
Si puede comenzar a empacar mucho antes de la gran mudanza, hay menos trabajo por hacer en los días previos. Alternativamente, si puede mudarse gradualmente y por fases, es mucho menos desalentador la tarea de desempacar y vivir entre cajas de cartón.
Traslado gradual de sus cosas dentro y fuera del almacenamiento antes y después, el traslado le da más tiempo para planificar, organizar y disminuir el estrés.
Un beneficio adicional también puede ser que no necesite contratar un camión de mudanzas grandes, a un precio superior, en el día.

NUEVO HOGAR, NUEVOS PLANES
Mudarse es emocionante. Hay un lienzo en blanco para que puedas comenzar la vida de nuevo y hacer el tuyo. El problema es que, de repente, hay un equipo de mudanzas que traslada todo, desde su propiedad anterior a la nueva.
En cuestión de minutos, usted decide a dónde debe ir todo, las habitaciones se llenan de cajas y todos esos planes e ideas deben volver a colocarse hasta que pueda volver a mover todo.
¿Qué significaría mantener algunas de esas cosas almacenadas mientras te acostumbras a tu nuevo hogar? Sabría exactamente dónde deben ir las cosas, como la vieja estantería que pensó que iría tan bien en la habitación A, pero tiene mucho más sentido en la habitación B. Si mantiene más de sus cosas almacenadas, incluso una semana después de mudarse, podría marcar la diferencia para obtener la casa que desea, con menos problemas.
Piense en ejecutar su mudanza de casa como un proyecto. Divídalo en tareas fácilmente manejables y hará que todo el proceso sea mucho más fácil de completar.