Alquiler de trasteros para estudiantes

Si se es estudiante y se está buscando un espacio de almacenaje para las cosas en Granada, Don Trastero tiene mucho que ofrecer: trasteros para estudiantes, taquillas y mini almacenes que se adaptan al espacio necesario. Compartir el trastero es un ahorro: una de las mejores ideas para estudiantes es compartir un trastero o mini almacén con otros compañeros y…

Alquiler de guardamuebles en Granada económicos

Ya sea porque renovaste los muebles del salón, el comedor o la habitación, quizá ocurra algo que no habías considerado: ¿qué hacer con los muebles antiguos? Quizá lo hayas resuelto mediante una venta por Internet o donándolos, pero lo cierto es que no tienes dónde guardarlos. Por eso en Don Trastero te ofrecemos una gran solución: el alquiler de guardamuebles…

Cómo sacar el máximo rendimiento a tu trastero

A la hora de contratar un trastero tenemos que tener muy claro, antes que nada: ¿Qué es lo que queremos guardar en el trastero? Parece algo simple pero una vez hemos escogida el tamaño de trastero, lo llenamos con más cosas de las que teníamos pensadas guardar inicialmente. En segundo lugar, tenemos que diferenciar el tipo de uso que queremos…

¿Dónde guardar mi bicicleta en Granada?

Durante el verano solemos desplazarnos a destinos de mar o montaña en donde aprovechamos entre otras cosas para practicar nuestro deporte favorito. En este sentido, somos muchos los que disfrutamos de excursiones en la montaña, salidas en bici, coger buenas olas con nuestra tabla de surf, hacer enduro, y un sinfín de posibilidades que ofrecen estas fechas. Volver de las…

Trasteros para empresas en Granada

Por qué las empresas necesitan un trastero. Solemos pensar que los trasteros solo los utilizan autónomos del mundo de la construcción o vendedores online. Sin embargo, nuestra experiencia muestra que hay negocios de naturalezas muy diferentes que utilizan nuestros trasteros para empresas. Los trasteros son una excelente opción para liberar espacio y mantener objetos importantes en un lugar seguro. Por…

14 Razones por las que alquilar un trastero en Granada

Os queremos mostrar las razones principales por las que las personas alquilan trasteros aunque hay muchas más, estas son algunas de las más frecuentes: Porque vamos a ser padres y necesitamos acondicionar una habitación para el bebé. Porque mi bebé se hace grande y necesito guardar su carrito y su ropita. Porque tengo cientos de libros y ya no sé…

¿Cuánto le cuesta un trastero a una empresa?

Las empresas, a diferencia de las personas físicas, pueden deducirse algunos gastos en su contabilidad, de manera que el coste real de algunos de esos gastos no son los que parecen a simple vista, ni coincide el coste con el precio pagado. Antes que nada: este artículo se refiere a todo tipo de sociedades y también a personas que coticen…

Un trastero como almacen de mi negocio online

Fernando vive en Granada. Tiene una tienda de suplementos deportivos y alquila un trastero para autónomos en nuestro centro de Don Trastero en Polígono Juncaril. Hace varios meses que tengo mi propio trastero en Polígono Juncaril. La verdad es que fue un alivio que abrieran este centro en esta zona, ya que buscaba un sitio cerca de casa donde almacenar…

¡Llega el verano, guarda tus cosas en tu trastero!

Casi siempre aprovechamos el cambio de estación para hacer una limpieza profunda de nuestra casa y aprovechar de un trastero de alquiler. A medida que se acerca el calor, queremos renovar y disfrutar del ambiente del hogar. Con el verano es tiempo de guardar cosas que no necesitamos, para ello es necesario tener un trastero de alquiler en Granada. Lo…